Servicios

SENDERISMO NOCTURNO

Cada vez son más las personas que se lanzan a la montaña de noche. Los sentidos se agudizan al caminar de noche. Los olores son más fuertes, los sonidos se pueden escuchar por todas partes y la vista no puede dejar de admirar el espectacular cielo nocturno.


Cuando hablamos de las variantes del senderismo nocturno, nos referimos al objetivo de esa ruta nocturna. Podemos encontrar rutas con luna llena en la que se busca que el camino esté iluminado por la propia luna, en las que casi no se hace ni necesario el frontal


Precio: 11€ - Rutas abiertas (Incluye: Transportes, seguros y monitores)
Grupos cerrados - Consultar precio en guiasgrancanariaapie@gmail.com

------------------------------------------------------------------
RUTAS DE SENDERISMO DE DÍA

Actividad enfocada a hacer nuevas amistades y descubrir lugares mágicos de nuestra isla, adaptadas a todo tipo de estado físico. El objetivo principal es disfrutar de la experiencia, conocer personas que comparten el gusto por la naturaleza, respetar el medio ambiente y poder realizar la actividad en familia. 

Nosotros nos ocupamos de los seguros, transporte y de poner a vuestro servicio los mejores monitores deportivos disponible para que disfrute de la experiencia sin preocuparse por nada. 


Precio: 11€ - Rutas abiertas (Incluye: Transportes, seguros y monitores)
Grupos cerrados - Consultar precio en guiasgrancanariaapie@gmail.com

-------------------------------------------------------------------

RUTAS TERAPÉUTICAS 

Rutas de senderismo, enfocadas  para trabajar:
-Crecimiento personal
-Habilidades Sociales
-Actividades de cooperación
-Superación personal
-Técnicas de orientación
-Técnicas de senderismo
-Trabajo en equipo
-Psicomotricidad

Con la ayuda del Centro Terapéutico AM
Consultar precio en guiasgrancanariaapie@gmail.com


--------------------------------------------------------------------

RUTAS CON SERVICIOS ESPECIALES


Dentro de nuestros principios, esta la de difundir los productos locales como una seña de identidad de la isla que debemos de potenciar entre todos, es por ello, que en algunas de nuestras rutas organizamos catas, recolección o explicaciones de los procesos de elaboración para que nuestros participantes puedan conocer de primera mano los productos de nuestra tierra, probar su sabor, conocer su origen y los aromas que esconde horas de trabajo y sacrificio de los agricultores de nuestra tierra. Organizamos catas de vinos, café, recolección de castañas, etc.


Consultar precio en guiasgrancanariaapie@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario